Brasil recibe a Marques de Casa Concha Etiqueta Negra

El enólogo Marcelo Papa visitó Brasil la semana del 5 de agosto para, entre otras actividades, presentar Marques de Casa Concha Etiqueta Negra 2016.

La semana del 5 de agosto, el enólogo Marcelo Papa viajó hasta Sao Paulo para liderar numerosas actividades de prensa, que incluyeron degustaciones con destacados medios escritos y digitales para presentar Marques de Casa Concha Etiqueta Negra 2016.

Lanzamiento MCC Etiqueta Negra Brasil 2

Etiqueta Negra es un ensamblaje tope de línea que muestra el potencial del reconocido terroir de Puente Alto, en el valle del Maipo.  Con una mezcla de  60% Cabernet Sauvignon, 32% Cabernet Franc y 8 % de Petit Verdot, este blend muestra gran elegancia, complejidad y un fuerte sentido de origen.

La prensa local, entre ellos la destacada periodista Suzanna Bareli, editora de vino de la revista Menú, recibió con grandes elogios Etiqueta Negra, destacando el carácter y complejidad de este nuevo vino de Marques de Casa Concha.

MCC Etiqueta Negra

Durante su estadía, Marcelo Papa participó del exitoso evento Tasting Sao Paulo, organizado por Wines of Chile, en donde tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes y presentar las más recientes cosechas de Marques de Casa Concha.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.