Casillero del Diablo en la Singapore Race Weekend

El fin de semana del 20 al 22 de septiembre tuvo lugar en Singapur la carrera nocturna de Fórmula 1 y por supuesto ¡Casillero del Diablo estuvo presente!

DSC03532

La marca fue sponsor del evento organizado por The Rich List Group en el piso 18 del lujoso hotel JW Mariott, desde donde los asistentes disfrutaron de una visión privilegiada de la pista de carreras y de la magnífica ciudad de Singapur. 

Fiel a su estilo, Casillero del Diablo realizó una innovadora puesta en escena en el hotel para la noche de apertura del Singapore Race Weekend. Ascensores que hacían referencia al origen de la leyenda de la marca, juegos y bares inspirados en esta línea de vinos, fueron algunas de las cosas con las que pudieron entretenerse los presentes mientras observaban la carrera de F1. 

En el marco del VCT Annual APAC Event, Concha y Toro invitó a participar de esta velada VIP con Casillero del Diablo a representantes de comercios claves, compradores, medios de comunicación, promotores de ventas y distribuidores de Singapur y de Asia Pacífico. Los mismos fueron recibidos en un área exclusiva de la viña, en donde pudieron degustar una gran variedad de vinos de la marca y disfrutar de una deliciosa comida mientras veían la carrera.  

¡Mira el video del evento de Casillero del Diablo en la Singapore Race Weekend!

 

 

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.