Casillero del Diablo es nuevamente una de las marcas de vino más poderosas del mundo

La consultora inglesa, Wine Intelligence, destacó en su edición 2020 del Índice Global de Marcas de Vino Más Poderosas del Mundo a dos marcas de Concha y Toro: Casillero del Diablo y Frontera

En esta oportunidad, Casillero del Diablo mantuvo su liderazgo en la segunda posición del ranking global por tercer año consecutivo. Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de la marca, señaló: “Nos enorgullece una vez más el haber obtenido este importante reconocimiento, pero más nos enorgullece que venga desde los propios consumidores. Estar en el podio de este listado nos da una motivación enorme para seguir trabajando en posicionar a Casillero del Diablo como una de las marcas de vino más importantes, reconocidas y valoradas a nivel global”.

Por otro lado, Frontera se ubicó como la octava marca de vino más poderosa del mundo, subiendo en siete posiciones en relación a la última edición del índice publicada en 2019. Carlos Maucher, Senior Brand Manager Endorsed Brands, explicó: “Significa un tremendo avance para la marca, ya que es primera vez que se ubica dentro de las Top 10, lo que refleja el gran trabajo que estamos realizando junto al equipo por construir una marca sólida, con un relato cada vez más potente y claro, en línea con mejorar la experiencia de nuestros consumidores a través de una llegada distinta e innovadora”.

 

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.