Casillero del Diablo y cuatro recetas de postres que no puedes dejar de hacer

access_time 2020 · 05 · 05

Puede que actualmente estemos experimentando un estilo de vida más tranquilo pero hay muchas maneras de entretenerse. Darse espacio para hacer cosas que nos gustan de vez en cuando es bueno para el alma, y no hay mejor combinación para esto que maridar vinos con postres. 

Lo creas o no, incluso los manjares más lujosos pueden ser preparaciones fáciles de hacer. Un supermercado que tenga un par de ingredientes básicos y tu botella favorita de Casillero del Diablo es suficiente para una noche de relax. Como no quieres que nada complique tus planes de fin de semana, necesitas recetas de postres fáciles de elaborar, tan sencillas como el chasquido del descorche de una botella. 

¡Aquí tienes una lista de las mejores recetas de postres que puedes acompañar con una deliciosa botella de vino de Casillero del Diablo para regalarte un momento especial!

  • Tarta cremosa de chocolate blanco sin hornear

Entre las mejores recetas de postres hay una que ni siquiera requiere horneado. Este pastel de queso con chocolate blanco sin hornear es muy cremoso, sin la molestia de complicados métodos de horneado. Eso sí, una vez que aprendas lo fácil que es, querrás hacerlo todas las semanas.

Para empezar, tendrás que colocar la masa de tu pastel en un molde. En un bowl, bate la crema hasta que esté suave y esponjosa. En otro, combina el queso crema a temperatura ambiente con el chocolate blanco derretido y añade la crema batida a esta mezcla. Necesitas batir hasta que estén bien combinados, y luego verter la preparación suavemente sobre la masa de la tarta. Colóquela en el congelador durante tres o cuatro horas, y estarás listo o lista para comer este sublime manjar.

Cheesecake
Ph: Lights, Camera, BAKE!

 

Para esta fácil receta de postre, necesitarás:

Masa de tarta (procesar galletas de vainilla y agregarles mantequilla hasta que se forme una pasta)

300ml de crema para batir

300g de queso crema a temperatura ambiente

200g de chocolate blanco para cocinar

Opcional: 1 cucharadita de jugo de limón

Marida este postre con el Sauvignon Blanc de Casillero del Diablo. Sus notas de frutas tropicales ligeras armonizarán a la perfección con esta exquisita de tarta de queso, haciendo una satisfactoria combinación de sabores. 

  • Jugoso pomelo asado

Hablando de postres fáciles de hacer, el pomelo asado es un exquisito pero simple agregado a cualquier comida. Hornear pomelos con especias calientes los convierte en una delicia extraordinaria sin importar la ocasión. Simplemente córtalo, ásalo y sírvelo para obtener una receta de postre fácil y llena de sabor.

Empieza cortando el pomelo por la mitad mientras la parrilla se calienta. Utiliza un cuchillo para cortar alrededor de cada gajo de la fruta, y añade un ligero glaseado de mantequilla en la parte superior. Mezcla la canela y espolvorea azúcar sobre cada mitad. 

grapefruit
Ph: Farm Fresh to you

Para esta fácil receta de postre, necesitarás:

1 pomelo, cortado por la mitad

2 cucharadas de mantequilla blanda

2 cucharadas de azúcar

1/2 cucharadita de canela molida

Combina esta fácil receta con el Chardonnay de Casillero del Diablo para complementar sus audaces sabores. Este vino añadirá un brillo a su paladar, combinando maravillosamente con los dulces cítricos de su postre.

 

  • Deliciosa mousse de caramelo salado y chocolate

Los amantes del chocolate disfrutarán mucho con esta mousse de caramelo salado y chocolate. El rico y cremoso manjar se gana un lugar en esta lista de las mejores recetas de postres. Tardará unos 30 minutos en hacerse, así que beba a sorbos el vino que haya elegido para acompañarlo, y su postre estará listo en breve.  

Para hacer este postre, comenzarás removiendo el azúcar y el agua en una cacerola hasta que se caramelicen. Luego agregue la mantequilla, mezclando hasta que se combinen. Después, agregue la crema, mezclando hasta que se combinen, y añada la sal. Una vez que la sal esté mezclada, baje el fuego y deje cocinar por un minuto. Luego, vierte el caramelo en un tazón y combínalo con el chocolate. Una vez derretido, mezclar hasta que esté suave, dejar enfriar, y luego batir las yemas de huevo. Mezclar suavemente las claras de huevo batidas hasta que se forme una consistencia de mousse. Deje enfriar en el refrigerador durante dos o tres horas. 

Salted-caramel-and-chocolate
Ph: Chez Le Rêve Français

Para esta fácil receta de postre, necesitarás:

100g de azúcar

80g de mantequilla sin sal

180ml de crema para montar

120g de chocolate negro picado

3  huevos grandes

2 cucharadas de agua

Una pizca de sal de mesa

Combina esta receta con el Cabernet Sauvignon de Casillero del Diablo. Esta variedad de Casillero del Diablo tiene notas de cerezas y café, contribuyendo amablemente con los deliciosos sabores de su postre.

 

  • Galletas crujientes de avena

Nada es más relajante que morder una galleta de avena caliente, pero cuando se contempla la posibilidad de hacer postres, hornear galletas desde cero puede parecer demasiado complicado. Estas fáciles delicias de avena te darán tu dosis de galletas, sin la molestia de tener que mezclar los ingredientes durante horas.

Simplemente comienza por precalentar el horno a 177 Celsius, o 350 Fahrenheit. Añade el huevo, la mantequilla, el azúcar y la vainilla a un tazón y bate rápidamente hasta que se combinen.  Después agrega la avena, la levadura en polvo, la harina y la sal y revuelve hasta que se mezclen bien. Mezcla las pepitas de chocolate con la preparación y estará listo para colocarlas en una bandeja de hornear. Usa unas dos cucharadas de masa para formar tus galletas, espaciándolas a unas dos pulgadas de distancia. Hornea las galletas durante 10- 12 minutos o hasta que alcancen la consistencia deseada. 

Oatmeal-cookies
Ph: Beaming Baker

Para esta fácil receta de postre, necesitarás:

64g de azúcar morena

32g de azúcar granulado

2 cucharaditas de extracto de vainilla

128 grs  de copos de avena enrollados

96g de harina para todo uso

1/2 cucharadita de levadura en polvo

1/2 cucharadita de sal, o al gusto

128g de pepitas de chocolate

1 huevo grande

1 barra de mantequilla

Disfrúta este postre con el Pinot Noir de Casillero del Diablo para una combinación insuperable de sabores delicados. Sus sutiles notas de fresa fresca se combinan perfectamente con las pepitas de chocolate caliente, ¡creando una elegante experiencia de sabor en un bocado tan sencillo!

 

 

Header Ph: BBC. Food, Recipes

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.