Chile Wine Fest: Una Extraordinaria Cosecha 2018 llegó al Parque Bicentenario

Por: Maria Suarez Lago

Periodista de Concha y Toro

access_time 2019 · 12 · 20

Más de 50 viñas se dieron cita en el festival y por supuesto Concha y Toro estuvo presente junto a su Extraordinaria Cosecha 2018. 

Bajo el lema “Vino y Emprendedores” tuvo lugar la gran feria organizada por Vinos de Chile los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre. Catas temáticas, una variada oferta gastronómica, música en vivo y actividades recreativas fueron algunas de las propuestas de las que los asistentes de la Chile Wine Fest pudieron disfrutar.

Ph: @rojasjorqueraphoto

Quienes se acercaron al stand de Concha y Toro pudieron conocer los vinos de la Extraordinaria Cosecha 2018 y poner a prueba sus habilidades en un desafío en el que las personas tuvieron que adivinar los aromas presentes en los vinos servidos en sus copas. La instancia fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los que la realizaron.

¿Por qué son tan especiales los vinos de la añada 2018? Las inmejorables condiciones climáticas que tuvieron lugar en Chile dieron como resultado una Extraordinaria Cosecha 2018. Estos vinos se caracterizan por presentar una explosión aromática con una gran expresión floral y afrutada, además de estructura y balance. 

Post-3 (3)

Si todavía no la conoces, descubre la #ExtraordinariaCosecha2018 en las variedades tintas de Casillero del Diablo, Marques de Casa Concha, Trio y Gran Reserva Serie Riberas. 

 

Banner_ESP

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.