¡Comenzó la temporada Rosé!

access_time 2019 · 09 · 25

Rosé, la variedad que ha sabido posicionarse como ideal para ser disfrutada por todos en cualquier momento y lugar, es tu compañero perfecto para esta primavera

Atrás quedaron los días en los que el consumo de los rosados era estacional, y nada mejor que en cuanto comienza a aumentar la temperatura, disfrutar una copa de este refrescante vino. Es que, dada su versatilidad, es un complemento excelente para todo tipo de preparaciones, desde un picnic hasta una cena gourmet. 

POST_1 (1)

La popularidad de los Rosé es tal que, según la reconocida consultora Vinepair, “más que una simple bebida de verano, representando una forma de vida, el rosado se ha convertido en el Champagne de los millennials”.  En este último segmento es donde se encuentra el mayor número de sus fieles consumidores. Lo que sucede simplemente es que los millenials quieren lujo pero que esté al alcance de su mano y eso es lo que encuentran en los rosados. Vinos que de por sí son glamorosos, en los que es muy posible adquirir grandes ejemplares a precios accesibles y que no suponen ningún tipo de ritual a la hora de beberlos. Con la primavera comienza la época de brunchs al aire libre, fiestas en rooftops, asados y viajes a la playa. ¡Y los Rosé son los compañeros ideales de todos estos momentos!

Mi recomendación es que prueben, si todavía no lo han hecho, el nuevo Rosé Concha y Toro. En un formato único en el mercado de 375 ml, tiene la medida perfecta para compartir. Este rosado los va a sorprender por gran su frescura, acidez y por sus aromas a mora, frambuesa y cereza. Pueden encontrarlo en todos los Supermercados Jumbos de Chile por tan solo $2.990. 

POST_5 (1)
Ph: Diego Morales

Si quieres saber más sobre Rosé Concha y Toro  puedes buscar su cuenta de Instagram @rose.conchaytoro o el hashtag #LiveLoveRosé.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.