Vive la experiencia Rosé elevando tus sentidos con un vino que mezcla los aromas de moras, frambuesas y cerezas en un novedoso formato de botella de 375ml., ideal para compartir.
La tendencia de los vinos rosados es un fenómeno a nivel mundial, que hoy se instala en Chile de la mano del prestigio de Concha y Toro.

Por más de 130 años, Concha y Toro se ha posicionado como la principal exportadora de vinos de Latinoamérica y en esta oportunidad, sorprende con Rosé, una nueva propuesta caracterizada por ser un vino con personalidad y versatilidad, que similar al espumante, es ideal para compartir. Esto lo ha posicionado como una de las tendencias más potentes del mercado del vino en la última década.
Al estilo de los mejores del mundo, Rosé Concha y Toro te invita a vivir una experiencia única, elevando tus sentidos con sus aromas a mora, frambuesa y cereza, en un formato único de 375ml y que ya puedes encontrar en todos los Jumbo de Chile por $2.990.
El epicentro del vino rosado se encuentra en el sur de Francia, en regiones vitivinícolas como Provenza, donde el primer vino que se elaboró en la zona fue el Rosé, a partir de la variedad Cinsault.
Para saber más sobre este producto, sigue la cuenta de Instagram @roseconchaytoro y el hashtag #LiveLoveRosé