Conoce a nuestro Master of Senses: Massimo Leonori

En un pequeño pueblo de Italia, de apenas 13 mil habitantes, el 16 de septiembre de 1972 nace Massimo Leonori, un hombre peculiar, dueño de un especial don.

Massimo creció en San Severino, una zona con gran historia vitivinícola y gastronómica en la región Marche, en Italia, inserto en una familia con una amplia tradición en la producción agrícola y vitivinícola que perdura hasta el día de hoy. Fue así que desde muy pequeño, rodeado de los más diversos estímulos, comenzó a interesarse por el vino y sus encantadores aromas hasta transformarlo en  una verdadera pasión. 

A pesar de haber cursado estudios en el ambiente técnico-científico, sus extraordinarios sentidos lo llevaron a instalar en noviembre de 1998 su propio pub-restaurante, enfocado en vino y cervezas de la más alta calidad, y con el cual celebró 7 exitosos años. En ese momento, el amor cruzó su camino y fue precisamente una chilena quién lo instó a probar suerte al otro lado del mundo, mudándose a Chile, donde se casarían y tendrían una hija. 

A su llegada al país, trabajó en el prestigioso Hotel Grand Hyatt Santiago, mientras estudiaba en la Escuela de Sommeliers de Chile hasta que en noviembre de 2009 ingresa a Viña Concha y Toro

Post-Web

Desde ese momento, su pasión explotó y día a día no ha hecho más que explorar su sensibilidad y acentuar su percepción, perfeccionando milimétricamente sus sentidos hasta transformarse en un hombre excepcional. Un referente. Un verdadero maestro de los sentidos. 

 

Banner_ESP

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.