En esta segunda entrega de Rosé Mixer encuentra tres recetas fáciles y deliciosas, creadas por nuestros amigos de Jungla, para preparar este fin de semana y darte un gustito con quienes más quieres.
● Sangría Rosé:

Ingredientes:
– 2 rodajas de naranja y 2 de frutilla.
– Hielo
– Frutas a gusto (frutillas, arándanos, frambuesas o lo que tú quieras)
– 60 ml de jugo de naranja
– Una pizca de Jengribre (a elección)
-1 botella de Rosé Concha y Toro
Preparación:
Revolvemos el jugo de naranja recién exprimido, lo incorporamos a un vaso y agregamos las frutas. Completamos el mixer con vino Rosé Concha y Toro y decoramos con media frutilla y una rodaja de naranja. Puedes agregar una pizca de jengibre para dar un toque de sabor especial y si quieres dar un aroma diferente a la preparación, agrega unas ramitas de canela. ¡Ahora no queda más que disfrutar!
● Rosé Margarita:

Ingredientes:
– 1 cucharadita de azúcar.
– 1 cucharada de frambuesas.
– 30 ml de tequila blanco.
– 30 ml de jugo de limón.
– 120 ml de Rosé Concha y Toro
Preparación:
Mezcla los ingredientes en una coctelera y bate. Si no tienes, puedes usar un vaso grande con el que puedas aplastar las frambuesas.
Sirve en una copa decorada con la clásica sal y ¡salud!
● Vodka Rosé:

Ingredientes:
– Albahaca
– Medio limón
– 1 tacita de hielo
– 20 o 30 ml de Vodka (depende de cuán fuerte quieras tu #Rosé Mixer)
– 30 ml de goma
– 150 ml de Rosé
Preparación:
Agrega unas hojitas de albahaca y medio limón cortado en cuadritos a la coctelera. Aplasta los ingredientes.Incorpora el hielo, el vodka y la goma (si no tienes, puedes reemplazarla por una medida de azúcar). Luego, agrega 150 ml de Rosé Concha y toro y bate. Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, sirve el trago en una copa de cristal y decora con unas hojitas de albahaca y ¡voilá!
Revisa el paso a paso en las stories destacadas #RoséMixer en el Instagram @rose.conchaytoro. Si vives en Chile recuerda que puedes encontrar tu Rosé Concha y
Toro en Descorcha.com y recibirlo en casa.
Ahora no queda más que experimentar y ¡salud! #LiveLoveRosé