Extraordinario cierre de la campaña Una Extraordinaria Cosecha 2018

Con un último e inédito Virtual Wine Tasting, el pasado 28 de agosto, terminó el ciclo de acciones digitales en Chile de la campaña.

 Más de 1650 personas nos acompañaron durante la transmisión que puso fin a la campaña que buscó destacar los notables aromas y características sobresalientes de los vinos tintos de Concha y Toro de esta excepcional añada. Todo, a través de una campaña 360° en puntos de venta, activaciones en el área turística y acciones digitales como la plataforma www.desafiatussentidos.com que invitaba a los consumidores a poner a prueba sus sentidos, identificando distintos aromas asociados a los vinos.

Post-nota-cierre-campaña

La cata en vivo contó con la presencia del Master of Senses, Massimo Leonori,  Marcelo Papa (Director técnico Enología de Concha y Toro) y Héctor Urzúa (Enólogo de TRIO) quienes degustaron los vinos Marques de Casa Concha Pinot Noir 2018, Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2018, TRIO Merlot y Gran Reserva Serie Riberas Carmenere 2018.

¿Por qué puede considerarse como Extraordinaria a la cosecha 2018? Durante ese año se presentaron condiciones climáticas idílicas -un invierno lluvioso, con temperaturas moderadas y noches frescas; una primavera soleada, ligeramente más fresca de lo normal, y sin lluvias; un verano con gran amplitud térmica; y un otoño de temperaturas moderadas y noches frescas- que dieron como resultado vinos con una magnífica profundidad, de gran expresión aromática, de taninos pulidos y de gran carácter y personalidad.

¿Quieres revivir el inédito tasting de cierre? Haz click aquí.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.