Extraordinarios puntajes para Gran Reserva Serie Riberas

  • Gran Reserva Serie Riberas Cabernet Sauvignon 2018 fue reconocido con 90 puntos por Wine Enthusiast

El vino elaborado por el enólogo Marcio Ramírez  fue destacado con un alto puntaje por la prestigiosa publicación. 

«Un ensamblaje acogedor de suaves aromas a roble y frutos rojos, bien ejecutado en nariz y reflejo de una gran cosecha para el Cabernet Sauvignon. En el paladar, este se siente ligeramente angular y nervioso. Los leves sabores a ciruela con toques de roble son herbales, en esa forma típica chilena y con un toque de canela. Final vivo y equilibrado». MICHAEL SCHACHNER

Gran Reserva Serie Riberas Cabernet Sauvignon proviene de viñedos ubicados en la Ribera sur del río Tinguiririca, Marchigüe, a 180 metros sobre el nivel del mar. Este vino se caracteriza por poseer un cuerpo firme y taninos suaves.

WB-Post_GRSR_Wine-Enthusiast
  • Gran Reserva Serie Riberas obtiene destacados puntajes en Descorchados 2020

Una sobresaliente participación tuvo Gran Reserva Serie Riberas en la última edición de la guía Descorchados

La guía especializada de vinos Descorchados destacó con altos puntajes a Gran Reserva Serie Riberas, posicionándola nuevamente como una de las más consistentes del segmento súper premium.

La línea, a cargo de los enólogos Marcio Ramírez y Héctor Urzúa, alcanzó notables puntajes en la publicación elaborada por el influyente periodista chileno Patricio Tapia. Destacaron especialmente los reconocimientos obtenidos por Gran Reserva Serie Riberas Cabernet Sauvignon 2018, que obtuvo 93 puntos y fue elegido uno de los Mejores de Colchagua Costa; Gran Reserva Serie Riberas Malbec 2018, que recibió 92 puntos y fue elegido uno de los Mejores Malbec; y Gran Reserva Serie Riberas Carmenere 2018, que obtuvo 92 puntos y fue elegido uno de los Mejores Vinos de Peumo.

WB-Post_GRSR_Descorchados_2

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.