Los sitios culturales más asombrosos del mundo que puedes explorar desde casa

access_time 2020 · 05 · 11

A menudo, la pasión por los viajes llega en un momento en el que no podemos simplemente hacer las maletas y viajar. El trabajo, las responsabilidades y otros factores nos obligan a ser creativos en nuestras aventuras. Por suerte, los viajes de realidad virtual han llegado a la escena para ayudar. Ahora, cuando se anhela la aventura, se puede acurrucar con una copa de vino y descubrir museos y parques nacionales en todo el mundo. Cuando un vuelo internacional a Londres o un viaje de mochilero por Argentina no son posibles, lo mejor es tener una cita a través de un viaje de realidad virtual.

La era digital deja el mundo al alcance de nuestra mano. Desde el Museo Británico, un tour virtual por Londres o un viaje al Museo de Orsay en París, hasta viajes al aire libre como un tour virtual por Machu Picchu o una excitante escapada online a la Patagonia, hay algo ahí afuera para cada aventurero. ¿Y por qué no disfrutar explorando con un vino cuya reputación es propiamente aventurera, el Amelia de Concha y Toro?

El vino Amelia, llamado así por Amelia Earhart y cultivado cerca de la salvaje costa del Pacífico de Chile, está destinado a sacar a relucir tu espíritu aventurero, incluso desde tu casa. El beneficio de los viajes de realidad virtual es que puedes acceder a increíbles sitios culturales con una copa de vino en la mano, y sin siquiera dejar tu sofá. Así que toma sorbos de un vaso de Amelia Pinot Noir o Chardonnay mientras descubres estas fantásticas excursiones en línea.

  • Museo Británico de Londres
british-london-museum

Con más de ocho millones de obras en su colección permanente, el Museo Británico de Londres tiene una de las mayores colecciones de cualquier museo de la Tierra. Este museo es conocido por sus exhibiciones sobre la historia humana, la cultura y el arte. La visita virtual del Museo Británico de Londres da vida a estos objetos con tan solo un solo clic. 

Entra en la visita virtual del Museo Británico de Londres a través de una línea de tiempo interactiva disponible en Google con artefactos de todo el mundo, llamada Museo del Mundo. También puedes explorar las exhibiciones en línea del Museo Británico en su sitio web, o consultar su página de Google Arte y Cultura aquí. Hay muchas maneras de hacer un tour virtual del Museo Británico de Londres y aprender más sobre los fascinantes objetos de la vasta colección de este museo. Una silla acogedora y un buen vaso de vino harán de esta una experiencia única de visita al museo.

 

  • Museo de Orsay en París
Musee-d_orsay

¿Por qué no continuar tu viaje de realidad virtual por Europa visitando el Museo de Orsay en París? Este museo está situado a orillas del río Sena, haciendo que la vista exterior sea tan memorable como los objetos del interior. 

Después de explorar las vistas panorámicas del exterior del Museo de Orsay, entra para descubrir la colección del museo, que incluye obras maestras de Van Gogh, Monet y Renoir, entre otros pintores famosos. Como uno de los museos de arte más grandes de Europa, su contenido seguro que te mantendrá entretenido mientras disfrutas de una o dos copas de tu vino favorito.

 

  • Machu Picchu en los Andes de Perú
Machu-pichu

A continuación, diríjase a Sudamérica para explorar uno de los destinos turísticos más preciados del mundo, con un tour virtual de Machu Picchu. Este sitio cultural es una ciudadela inca del siglo XV rodeada por el río Urubamba, una gloriosa cresta de montaña, y el Valle Sagrado abajo. Machu Picchu fue votada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007, y con razón. 

Este sitio es el sueño de un mochilero, combinando ruinas culturales históricas y un entorno pintoresco para crear una atmósfera que no se parece a ninguna otra. Con un tour virtual de Machu Picchu, puedes visitar este espectacular sitio sin el mal de altura o las piernas cansadas de las subidas. ¡Salud por eso!

 

  • La Patagonia en Chile y Argentina
Patagonia

Sería un descuido no mencionar nuestra propia maravilla natural, la increíble tierra de la Patagonia. Esta área, compartida por Chile y Argentina, es el hogar de la sección sur de la Cordillera de los Andes y de numerosos lagos, fiordos, glaciares y desiertos. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de este viaje de inmersión en la Patagonia, con increíbles vistas panorámicas, vislumbres de la fauna autóctona y descripciones detalladas de la naturaleza salvaje y feroz de la tierra.

La única manera de emocionarse más con esta aventura de viaje en realidad virtual sin salir de su sofá es disfrutando de un vino cultivado en climas similares. Las rugientes montañas chilenas del Pacífico y de los Andes crean el microclima que produce el vino Amelia, lo que lo convierte en un perfecto maridaje para esta acogedora excursión a domicilio.

Lo mejor de los viajes de realidad virtual es la posibilidad de llevar a casa las comodidades para el viaje. Acompañe una visita al Museo Británico con una copa de Amelia Chardonnay. Este refrescante vino floral añadirá un aire de sofisticación a su visita al museo. Lleve un poco de Amelia Pinot Noir mientras descubre la Patagonia, para que pueda probar los deliciosos sabores que esta zona es capaz de producir. Estos dos vinos tienen un sabor estimulante por sí mismos, lo que los convierte en el compañero perfecto para la aventura en casa.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.