Marques de Casa Concha en Singapur

La innovadora línea de vinos caracterizada por su diversidad de variedades y orígenes desembarcó en el país del futuro con un exclusivo evento 

En el marco del VCT Annual APAC Event, el pasado 22 de septiembre tuvo lugar un sofisticado almuerzo de Marques de Casa Concha en el restaurante Panamericana de la Isla Sentosa, Singapur. Representantes de comercios claves, compradores, medios, promotores de ventas y distribuidores locales y de Asia Pacífico, fueron invitados a experimentar la diversidad de Marques y la comida sudamericana. 

Post-2

Guiados por Yoo Na Lee (Regional Marketing Manager – Fine Wine) y Fazil Mohammad (Sommelier de Concha y Toro) los asistentes realizaron una cata a ciegas en el que debieron adivinar a qué variedad correspondía cada uno de los vinos servidos. Con solo dos posibilidades de identificar las cepas, solo unos pocos pudieron acertar los cuatro ejemplares de sus copas.

Ceviche y empanadas fueron algunos de los deliciosos platos emblemáticos de América del Sur que los comensales disfrutaron después de la degustación.  

empanadas
¡Mira el video del evento de Marques de Casa Concha en Singapur!

 

Sobre Marques de Casa Concha

Marques de Casa Concha es la marca con mayor diversidad de denominaciones de orígenes de Chile. Esto supone una gran variedad de viñedos presentes en una misma línea, abarcando la totalidad de los terroirs del país.

La línea tradicional de Marques de Casa Concha se compone de 7 variedades: Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Syrah, Carmenere, Malbec y Cabernet Sauvignon, donde cada una de ellas expresa el carácter, tradición y nobleza de las cepas chilenas. Esta línea incluye también a Marques de Casa Concha Etiqueta Negra, el primer ensamblaje tinto tope de línea que muestra el potencial del reconocido terroir de Puente Alto para la producción de vinos de alta gama.

Además, el compromiso de representar de manera íntegra la diversidad de Chile, ha llevado a la marca a ofrecer un dinámico portafolio de vinos, sumando las Ediciones Limitadas de Marques de Casa Concha Rosé; y los vinos Chardonnay y Pinot Noir con origen en el valle del Bío-Bío.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.