Rosé siempre Rosé

access_time 2019 · 08 · 21

El Rosé ha sabido despertar pasiones en un grupo considerable de personas alrededor del mundo. La ola del #Roséallday llevó a que surjan innumerables productos y contenidos reflejando el fanatismo por el vino rosado. Debajo te cuento sobre algunos:

  • Playlists: Sin lugar a dudas la música es el complemento ideal para acompañar grandes momentos de la vida. Y para los amantes del rosé, disfrutar de una copa de esta variedad es una excusa más que perfecta para hacerlo junto a las mejores canciones. Algunos ejemplos de Playlist para escuchar junto a una copa de rosado son:  las inspiradas en una marca y añada particular de rosé, las especiales para fiestas de verano en la playa/piscina, las creadas para celebrar el Pride Day, las que buscan “mantener el calor” del verano.

My taste of Rose Wine

Just Rosé and me

Rose Wine

  • Ropa y accesorios: la industria de la moda tampoco pudo resistirse a la ola del rosé. Poleras, polerones, calcetines, calzas,  pines, joyas, ropa interior, bolsos de todos los estilos, gorras, mochilas y hasta maletas son algunos de los productos diseñados especialmente para los #rosélovers.
  • Home and deco: la necesidad de expresar el fanatismo por los rosados ha llegado hasta el nivel de producir láminas, velas a base de rosé, vasos, toallas, tazas, platos, fundas de almohadones, cortinas de baño, alfombras, colchonetas inflables para la piscina entre muchas otras cosas.

 

  • Gastronomía: La creatividad no tiene límites y en el universo culinario lo demostraron elaborando productos tan originales como lollipops, algodón de azúcar,  gomitas, barras de chocolate de color rosado, paletas de helado y perlas (cocina molecular) a base de vino rosé.
  • Rosé Events: Qué mejor para un amante del Rosé que un evento que tenga como protagonista a su vino preferido. Algunas reconocidas celebraciones son:

– la Fête du Rosé (USA), fiesta en la que todo es rosado – vinos, el espumante y la ropa de los asistentes –  y donde los presentes pueden disfrutar de un DJ y música en vivo, canastas de picnic de alta gastronomía.

FullSizeRender-26
Fotos de: La Fête du Rosé

– La Nuit en Rosé : Este festival de 3 días está integrado por una día de cena maridaje con los mejores rosé del mundo  y un fin de semana de cruceros al atardecer.

Fotos de: La Nuit En Rosé Festival

-Pink Rosé Festival en Cannes reúne a productores de Rosé de todas partes del mundo, cuenta con una zona de degustación, master classes sobre diferentes temas que afectan a la categoría de los rosados y hasta una ceremonia de Pink Awards.

Fotos de: Cannes Convention Bureau y The Drink Bussiness.

 

Y por supuesto, si eres un fanático de los vinos rosados, no puedes dejar de probar el nuevo Rosé Concha y Toro. Esta nueva propuesta, en un formato único de 375ml , se caracteriza por ser un vino con personalidad y versatilidad, que similar al espumante, es ideal para compartir.

post

 

¡Qué estás esperando para conocerlo!  #LiveLoveRosé

 

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.