Terrunyo y manualidades que puedes hacer en casa

access_time 2020 · 05 · 25

Debido al escenario actual de muchos países, la gente está ansiosa por encontrar nuevas y excitantes formas de disfrutar su tiempo en casa. Mientras que es fácil dejar que el aburrimiento saque lo mejor de nosotros, también podemos ver este tiempo extra de inactividad como una oportunidad para aprender manualidades y otras habilidades que siempre hemos querido dominar. Ya que no tenemos otra opción que abrazar esta «nueva normalidad» temporal, ¿por qué no crear un nuevo y acogedor ritual, emparejando una nueva habilidad con una buena botella de vino?

Podemos usar el tiempo que pasamos en casa para enriquecer nuestras vidas de nuevas y excitantes maneras. Aprovechar este tiempo combinando su nuevo esfuerzo con una copa de vino puede ayudarle a maximizar la relajación y el disfrute. Desde cursos de diseño de joyas a  distancia hasta el aprendizaje de manualidades, lecciones de dibujo en línea o clases de cocina de los mejores chefs, hay muchas maneras de mejorar sus habilidades mientras se relaja en casa, con un vaso de vino a su lado.

Ya que nuestro Terrunyo es un vino de alta calidad cuidadosamente producido , hemos seleccionado una idea de artesanía para emparejar con cada botella. Este vino, conocido como el primer vino ultra-premium de múltiples orígenes, es implica un trabajo único , desde sus uvas cosechadas a mano hasta el toque final del vinicultor. Podrá disfrutar del cuidado y pasión con el que fue elazaborada cada botella mientras se sumerge en el aprendizaje de las artes y las manualidades, motivándole a seguir adelante y a crear algo verdaderamente especial.

Terrunyo

Aquí tienes una lista de manualidades y habilidades que puedes aprender mientras bebes una deliciosa copa de vino Terrunyo.

  • Toma una clase magistral de cocina con Gordon Ramsay
Gordon-Ramsay
Ph: Masterclass

Cualquiera puede apreciar una comida de restaurante de alta calidad, pero pocos tienen tiempo para aprender técnicas de cocina avanzadas para usar en casa. Con tiempo extra en casa, puedes aprender técnicas de cocina del chef más famoso del Reino Unido, Gordon Ramsay. Con Ramsay, el aprendizaje en línea llenará tu hogar con los aromas de la deliciosa comida, y te dará habilidades que podrás compartir y disfrutar en los años venideros. La clase magistral de Gordon Ramsay es la forma perfecta de darle sabor a tu tiempo en casa, y es una gran excusa para abrir una buena botella de vino.

No hay mejor compañía para una experiencia de aprendizaje en línea de Gordon Ramsay que el Carmenere de Terrunyo. Este delicioso tinto se combina bien con una variedad de alimentos como pastas, carnes a la parrilla, y una variedad de condimentos y hierbas. Su versatilidad crea el perfecto vertido para disfrutar mientras se cocina y se come nuevos platos.

 

  • Crea joyas
Jewelry
Ph: Jurate Cesnaite

La fabricación de joyas es una excelente manualidad que se puede realizar mientras se pasa tiempo extra en casa. Con los cursos de diseño de joyas, la educación a distancia puede enseñarte a hacer algo bonito para ti o crear regalos para tus seres queridos. Incluso puedes empezar un negocio vendiendo tus creaciones únicas en línea. Prueba los cursos de diseño de joyas a distancia a través de Skillshare, o coge algunos materiales y aprende sobre la marcha. Trabajar con las manos es relajante para tu mente y tu cuerpo, así que tómate un descanso para desestresarte con esta nueva manualidad y una copa de vino fino.

Puedes disfrutar más de tus cursos de diseño de joyas en sesiones de aprendizaje a distancia con un vaso de Malbec de Terrunyo. Este tinto tiene notas calmantes de bayas y un elegante aroma floral. Es una combinación sofisticada que te pondrá en la sintonía adecuada para crear elegantes piezas de joyería. Este maridaje entre vino y este hobby artesanal puede ser tu nueva forma favorita de relajarte.

 

  • Toma una clase de dibujo gratis
Dibujo
Ph: Chance Centeno

Puedes pensar que no fuiste bendecido con dotes creativos, ¡pero piénsalo de nuevo! Todo el mundo puede aprovechar su creatividad, y nunca es demasiado tarde para empezar a aprender manualidades. Con tiempo extra en casa, ahora es la oportunidad perfecta para aprender una forma de expresión creativa. Si siempre has querido aprender a dibujar, el canal de YouTube de Jazza tiene todo lo que necesitas para tener éxito. Presenta a un artista australiano que te guía a través de divertidas formas de aprender a dibujar en casa. Este es uno de los muchos recursos gratuitos para aprender nuevas formas de manualidades en línea, así que ¿por qué no utilizar este tiempo para sacar a  tu artista interior?

Acompaña tus clases  con el Sauvignon Blanc de Terrunyo. Este vino blanco chileno es conocido por su carácter expresivo, que se combinará perfectamente con su recién descubierta expresión creativa. Su mineralidad proporcionará una experiencia sensorial sorprendentemente agradable al combinarse en la nariz con el aroma de la mina del lápiz. El viaje sensorial se desarrollará  con cada sorbo  de este vino cítrico a medida que desarrolla sus nuevas habilidades de dibujo.

Recicla los corchos de tu vino con un proyecto de bricolaje

Corcho-1
Ph: Handfie

Ya que todos estamos recolectando muchos corchos de vino en estos días, ¿por qué no los reciclamos con una artesanía al estilo bricolaje? Hay muchas maneras de usar los corchos de vino como material mientras se aprende el arte y distintas formas de artesanía, así que no hay necesidad de comprar nuevos materiales. Podrías crear un porta-joyas, imanes, o un tablero de corcho para colgar fotos y listas importantes. Aprender manualidades usando corchos te recordará todos los fantásticos vinos que has probado y te dará una razón para seguir persiguiendo tu amor por el vino. Intenta aprender estas manualidades con un miembro de la familia para pasar tiempo de calidad juntos en casa.

Mientras trabajas en una artesanía de corcho DIY, querrás seleccionar una botella que dé vida a tu pasión por el vino. El Cabernet Sauvignon de Terrunyo es una excelente elección, ya que encarna la fina artesanía y el cuidado de los vinicultores de esta línea. Con cada sorbo, notarás notas frutales, taninos sedosos y sutiles toques de vainilla, lo que lo convierte en un tinto clásico para beber mientras te deleitas desarollando tu nueva creación. Con la fina artesanía que contiene este vino, un sorbo de Terrunyo te inspirará mientras aprendes nuevas manualidades en casa.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.