Vino y hamburguesas

access_time 2013 · 08 · 20

¿Qué es lo que hace que una hamburguesa se transforme en una gran hamburguesa? En primer lugar está la carne, debe ser jugosa, sabrosa. Luego es importante la forma de cocción: ideal si se hace a la parrilla. Y finalmente es importante qué tipo de condimentos y guarniciones le agregue: pan casero, mostaza fina, pepinillos, cebolla …

Al comer hamburguesas, también hay que pensar inmediatamente en un momento de diversión. Permite estar todos juntos, amigos y familia; alguno vigilará la parrilla, otros se encargarán de las ensaladas.

hamburguesa y vino FB

Tal vez usted sea el encargado de elegir los vinos que combinen bien con sus hamburguesas. El vino que se sirva es muy importante.

Para carne simple y aromática, acompañada de los ingredientes que usted elija (por ejemplo queso, mostaza, ensalada, tomate), una gran elección será Trio Merlot.

Esta fabulosa mezcla de MerlotCarmenere y Shiraz otorgará la estructura esperada y proporcional al punto de grill que tenga su hamburguesa. Otra muy buena opción es Casillero del Diablo  Cabernet Sauvignon. Se encantará con sus aromas a frutos negros y taninos suaves.

Receta

Ingredientes (para 4 hamburguesas)

  •  500 gramos de carne molida
  • Sal marina gruesa y pimienta negra recién molida
hamburguesa

Indicaciones

  1. Coloque la carne en un bowl. Mezcle.
  2. Amolde manualmente dando forma a las hamburguesas.
  3. Antes de asar a la parrilla, agregue la sal y la pimienta en la parte superior. Precaliente la parrilla a temperatura alta.
  4. Coloque las hamburguesas y grille hasta que se doren ,de tres a cinco minutos. Voltéelas suavemente usando una espátula.
  5. Aderece con sal y pimienta.
  6. Continúe asando las hamburguesas hasta que se cocinen a su gusto, de siete a nueve minutos en total. Sirva con los condimentos deseados.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.