Concha y Toro nuevamente premiada como una de las 100 mejores Viñas del Año por Wine and Spirits

Destacada como una de las compañías de vinos más exitosas del nuevo mundo, Concha y Toro fue distinguida por la revista estadounidense Wine & Spirits en el ranking “Top 100 Wineries of the Year”.

W&S Winery of the Year 2
Joshua Greene, Editor de W&S y Benjamín Mitarakis, Associate Brand Manager de Fetzer vineyards.

Una vez más, Concha y Toro se posicionó como una de las 100 mejores viñas del año según la revista Wine & Spirits, una de las más influyentes publicaciones especializadas del mundo. Con numerosas apariciones en el listado, Concha y Toro es una de las dos bodegas, y la única chilena, en recibir este premio en 24 ocasiones.

Además de la publicación de las 100 mejores viñas, la revista destacó a los 100 mejores vinos del 2018, entre los que estuvieron: Terrunyo Carmenere 2014, con 95 puntos, y Gran Reserva Serie Riberas Carmenere 2016, con 92 puntos. Ambos vinos son elaborados por el enólogo Marcio Ramírez, quien ha sido parte del equipo enológico de Concha y Toro desde 1997 y ha estado a cargo de la bodega Cachapoal desde 2001.

La selección de los vinos se realiza por medio de catas a ciegas lideradas por un panel de expertos que degusta más de 15.000 vinos y son publicados en el “Annual Buying Guide”.

La premiación se realizó el  9 de octubre en San Francisco y en representación de Concha y Toro estuvo el equipo de Fetzer Vineyards, filial de Concha y Toro en Estados Unidos, Benjamín Mitarakis, Associate Brand Manager, y Courtney Cochran, PR & Communications Director.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.