Eduardo Guilisasti es destacado entre los mejores ejecutivos de Latinoamérica

Institutional Investor, destacada publicación especializada en inversiones, reconoció a Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro, como mejor CEO del sector bebidas y alimentos de Latinoamérica, en Small Caps. En All Caps recibió la mayor cantidad de votos de los inversionistas, portfolio managers y analistas del sector buy side.

La compañía obtuvo grandes distinciones entre sus pares gracias a su gestión en Investor Relations. Osvaldo Solar, Gerente Corporativo de Finanzas, fue distinguido como el mejor CFO. Por su parte, el equipo de Investor Relations de Viña Concha y Toro fue ampliamente destacado ya que tanto Blanca Bustamante como Claudia Cavada fueron reconocidas como las mejores profesionales y equipo de IR de la industria, así como por ofrecer el mejor programa de IR, Analyst Days y métricas ESG.

Team-Investors_1

Todas estas distinciones son parte del ranking Latin American Executive Team que reconoce a empresas y a ejecutivos con los mejores directivos y profesionales de relaciones con inversionistas de la región en 12 industrias.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.