QUIENES SOMOS
01 03

QUIENES SOMOS

Fundada en 1883, Viña Concha y Toro se ha convertido en el principal productor de vinos de Latinoamérica con una destacada posición entre las compañías de vino más importantes del mundo y una presencia en 140 países.
Ver más arrow_forward
CÓDIGO DE ÉTICA
02 03

CÓDIGO DE ÉTICA

Este documento regula las acciones de todos quienes trabajan en Viña Concha y Toro.
Ver más arrow_forward
DENUNCIAS ANÓNIMAS
03 03

DENUNCIAS ANÓNIMAS

Viña Concha y Toro ha implementado a través de su sitio web un sistema sencillo y eficiente de reporte de denuncias anónimas.
Ver más arrow_forward

VIÑAS FILIALES

QUIENES SOMOS

Fundada en 1883, Viña Concha y Toro se ha convertido en el principal productor de vinos de Latinoamérica con una destacada posición entre las compañías de vino más importantes del mundo y una presencia en 140 países. La compañía posee alrededor de 11.300 hectáreas de viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos.

INVERSIONISTAS

Estaremos permanentemente actualizando esta sección con datos sobre los resultados de la Compañía y toda la información financiera relevante que le permitirá tomar una decisión de inversión informada.

INFORMACIÓN LEGAL

En Viña Concha y Toro somos conscientes que nuestra operación es un proceso dinámico y de alto impacto, por lo que cada año, nuestro Gobierno Corporativo revisa la introducción de mejoras tendientes a velar por una adecuada gestión de Cumplimiento, respetando las leyes y velando por la búsqueda de la Excelencia y Transparencia en toda nuestra gestión.

SUSTENTABILIDAD

Viña Concha y Toro y sus empresas filiales integran en su misión la sustentabilidad como eje central del negocio. Desde ahí, la compañía avanza hacia una elaboración de vinos de alta calidad con una filosofía que incorpora en toda la cadena productiva iniciativas que contribuyen a conjugar en forma equilibrada las dimensiones económica, ambiental y social.

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.