Información Legal

Cumplimiento en Viña Concha y Toro

En Viña Concha y Toro somos conscientes que nuestra operación es un proceso dinámico y de alto impacto, por lo que cada año, nuestro Gobierno Corporativo revisa la introducción de mejoras tendientes a velar por una adecuada gestión de Cumplimiento, respetando las leyes y velando por la búsqueda de la Excelencia y Transparencia en toda nuestra gestión. Queremos que todos los que somos parte de la compañía trabajemos en conjunto para comprender la importancia de las buenas prácticas corporativas y así establecer una cultura de Cumplimiento en nuestra empresa.

¿Qué nos dice el Código de Ética y Conducta?

Conoce el Código de Ética y Conducta de Viña Concha y Toro para trabajar siempre con los más altos estándares de calidad y transparencia.

En junio de 2004, el Directorio de Viña Concha y Toro aprobó el Código de Ética interno de la compañía,el cual fue actualizado en 2012. Este documento regula las acciones de todos quienes trabajan en Concha y Toro y comprende, entre otros, los siguientes temas: obligaciones de gerentes y personal de la compañía, conflicto de intereses, uso de la propiedad e información, información privilegiada, independencia, comunicaciones y certificados, comportamiento justo, cumplimiento de las leyes y normas relacionadas a la salud y seguridad, relaciones con productores, proveedores y clientes y protección del medioambiente.

Banner-codigo-de-etica-2

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.