James Suckling: 98 puntos para Don Melchor 2015

La cosecha 2015 del Cabernet Sauvignon ícono del Alto Maipo fue distinguida con 98 puntos por el crítico norteamericano James Suckling. El puntaje es parte del reciente reporte sobre Chile que el crítico acaba de publicar en su sitio web JamesSuckling.com.

Sobresalientes 98 puntos entregó el crítico norteamericano James Suckling a la cosecha 2015 de Don Melchor, la número 29 del Cabernet Sauvignon ícono de Chile.

James Suckling visitó el país a mediados de febrero y degustó cerca de 1.000 vinos con el objetivo de preparar un nuevo reporte sobre Chile, el que fue publicado recientemente en su sitio web www.jamessuckling.com.

Proveniente del afamado terroir de Puente Alto, Don Melchor ha recibido de manera consistente los más altos reconocimientos durante toda su trayectoria, situándolo como el Cabernet Sauvignon más premiado de Chile y uno de los máximos representantes de la cepa a nivel mundial.

“Los aromas de lápiz de mina, zarzaparrilla negra y brea, con apenas un matiz de hierbas frescas, son impresionantes. Tabaco dulce. Yodo. De gran cuerpo, muy tenso y elegante, con taninos ultra finos y cuidados. Final texturado”. James Suckling

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.