Sustentabilidad

MEMBRESÍA Y ASOCIACIONES

Concha y Toro desde hace años participa y mantiene relaciones con distintas asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales que trabajan en el fomento de la industria vitivinícola y el desarrollo sustentable. En 2016, la empresa generó nuevas alianzas con el objetivo de profundizar su trabajo y crear nuevas sinergias, entre estas destacan:

CARBON TRUST

CARBON TRUST

Carbon Trust es una organización inglesa, líder mundial para la certificación de huellas de productos, la cual permite la utilización de un ecoetiquetado con reconocimiento internacional en los productos de empresas certificadas. A contar de 2018, todos los productos de Viña Concha y Toro podrán utilizar esta certificación.
GLOBAL REPORTING INITIATIVE

GLOBAL REPORTING INITIATIVE

Global Reporting Initiative creó el primer estándar mundial de lineamientos para la elaboración de memorias de sostenibilidad para aquellas organizaciones que desean evaluar su desempeño económico, ambiental y social. Por su edición 2015 Viña Concha y Toro fue incluida en las “mesas redondas de oro de GRI”.
CARBON DISCLOSURE PROYECT

CARBON DISCLOSURE PROYECT

El Carbon Disclosure Project (CDP) es una organización sin fines de lucro que dirige el sistema de divulgación global para inversores, empresas, ciudades, estados y regiones a fin de gestionar su impacto en el medioambiente.
DJSI CHILE

DJSI CHILE

El primer índice local de Sustentabilidad, DJSI Chile, desarrollado por la Bolsa de Santiago y S&P Dow Jones Indices, es el más prestigioso a nivel internacional. En 2015, Viña Concha y Toro fue reconocida como una de las 12 empresas del IPSA que lo componen, gracias a sus buenas prácticas en este ámbito.
THE GLOBAL COMPACT

THE GLOBAL COMPACT

El Pacto Global de naciones Unidas llama a las compañías líderes a adoptar diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción. Actualmente, es la red global más importante del mundo, con más de 10.000 participantes en más de cien países.

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.