INICIO keyboard_arrow_right SUSTENTABILIDAD keyboard_arrow_right NUESTRO COMPROMISO keyboard_arrow_right ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD

ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD

Desde 2012, Concha y Toro cuenta con una estrategia de sustentabilidad, abordada a través de un enfoque topdown, que comienza con la visión y misión en su punto más alto, para luego plasmar seis pilares estratégicos.

Cada pilar cuenta con focos específicos, iniciativas concretas y metas de desempeño, junto a líderes ejecutivos a cargo de gestionar y monitorear su cumplimiento.

La definición de los contenidos y ejes estratégicos de la estrategia se basó en el análisis y las temáticas relevantes para los principales grupos de interés de la viña (stakeholders), identificando además, los ámbitos que requieren de una gestión interna y/o externa para el cumplimiento de las metas estratégicas.

Compromiso-con-la-sustentabilidad-Estrategia-de-sustentabilidad
Con el objeto de implementar, gestionar y monitorear el cumplimiento de la estrategia, se nombraron líderes ejecutivos para cada pilar. Estos líderes conforman, junto al Gerente General y la Subgerencia de Desarrollo Sustentable, el Comité Ejecutivo de Sustentabilidad. El comité, es el responsable de la evaluación continua y seguimiento del cumplimiento de metas, incorporando los ajustes y reformulaciones necesarias cuando es oportuno.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.