INICIO keyboard_arrow_right SUSTENTABILIDAD keyboard_arrow_right NUESTRO COMPROMISO keyboard_arrow_right VISIÓN

VISIÓN

Viña Concha y Toro se ha caracterizado por incorporar la sustentabilidad en su visión corporativa, conjugando en forma equilibrada las dimensiones económica, ambiental y social del negocio.

En la última década, Viña Concha y Toro ha liderado el crecimiento de la industria vitivinícola chilena, logrando posicionarse como un actor de clase mundial en el rubro vitivinícola. Para mantener este liderazgo y una cadena productiva que vaya en sintonía con su visión de largo plazo, la compañía incorpora la sustentabilidad como parte de su filosofía y elemento estratégico de su negocio.

La compañía considera imprescindible el cuidado del medio ambiente en toda la cadena de producción y distribución de sus productos, el desarrollo de los trabajadores, personas y comunidades donde opera, junto a un crecimiento económico responsable. En este contexto, desde 2008, la empresa cuenta con un área de Desarrollo Sustentable, que opera como nexo entre las distintas gerencias de la compañía y la gestión de los temas sociales y ambientales.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.