Viña Concha y Toro estuvo presente en TFWA Asia Pacific Exhibition & Conference

Los tres orígenes de Viña Concha y Toro (Chile, Argentina y Estados Unidos) estuvieron presentes por primera vez en la feria internacional Tax Free World Association Asia Pacific que se realizó en Singapur desde el 12 al 16 de mayo. Durante las distintas jornadas la compañía –integrante de la asociación-  desarrolló asociaciones para capitalizar el rápido aumento de los vinos sudamericanos en Asia Pacífico y  presentó su cartera de marcas de vinos  –a través de un stand corporativo- en los más de 11,000 m2 de espacio  que el evento destina a marcas regionales y globales.

El evento recibió a 1.200 visitantes y  300 expositores quienes discutieron sobre el clima actual para los negocios en Asia, los nuevos desarrollos en el comercio minorista y la participación de los clientes, y las formas en que los minoristas de viajes pueden ayudar a garantizar un futuro sostenible, para las marcas y para el medio ambiente.

La innovación estuvo en manos de Casillero del Diablo, la marca exhibió su ruta exclusiva de viajes de Cabernet Sauvignon que está disponible en Duty Free y consta de tres botellas de tres valles de vinos chilenos: Maule, Rapel y Maipo. El lanzamiento exclusivo estuvo respaldado por una plataforma de lanzamiento de marketing y los delegados de la exposición  participaron de un stand de juego interactivo  de la Ruta de Cabernet Sauvignon.

CDD-foto 01

Diego Baeza, director de Global Travel Retail & Duty Free de Viña Concha y Toro, destacó: “En Asia, en particular, nuestros vinos excepcionales han tenido un éxito nacional sostenido, y estamos buscando optimizar el poder de nuestra marca en la región con soluciones creativamente adaptadas al entorno de los minoristas de viajes. Exhibir en TFWA Asia Pacific este año es un paso más en nuestro desarrollo y participación dentro del canal «.

Compartir

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.