GERMÁN DI CÉSARE

GERMÁN DI CÉSARE

enologo

El enólogo trasandino Germán Di Césare ha desarrollado una distinguida trayectoria en la escena vitivinícola argentina. De muy joven inició su carrera en Trivento, en el laboratorio donde realizaba los ensayos enológicos de vinos y uva.
A partir de 2004 estuvo a cargo de la elaboración de los vinos jóvenes. En 2008 aceptó el gran desafío de liderar la línea Trivento Reserve, emblema de la compañía, y en 2010 se involucró en el desarrollo de los vinos de alta gama de la bodega.
En el año 2017, fue nombrado director técnico enológico de Trivento y actualmente se desempeña como Gerente Técnico Enológico, posición desde la cual está a cargo de dirigir el estilo y la calidad de los vinos de Trivento y liderar su comunicación de todo el portafolio.
Junto a este rol, Germán es enólogo de Terrunyo Malbec, el vino con que la marca atraviesa la cordillera de los Andes y lleva el concepto de Terrunyo a Argentina, elaborando un Malbec Ultra Premium de la zona del valle de Uco en Mendoza.
La personalidad carismática de Germán es una de sus más distintivas características, además de su reconocida pasión por el folklore, la guitarra, los caballos y las buenas amistades. “En el vino encontramos cultura, tradición, esfuerzo, que son parte fundamental del vino”, afirma Germán.

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.