El vino perteneciente al portafolio de alta gama de Concha y Toro, fue parte del reconocido evento organizado por el crítico de vinos James Suckling llamado Great Wines of the World en Nueva York.
Marques de Casa Concha Heritage, que busca honrar el legado de Concha y Toro y que es un gran exponente de la Denominación de Origen Puente Alto, fue parte de una nueva edición del evento organizado por James Suckling el pasado 15 y 16 de junio en Nueva York.
En esta oportunidad, se presentó la cosecha 2020 de la mano de Eduardo Hidalgo, New York District Sales Manager Viña Concha y Toro USA, quien destacó: “Fue una gran ocasión para lanzar en el mercado norteamericano este nuevo vino que se suma al portafolio de Vinos Finos de Concha y Toro, el cual refleja y expresa toda la tradición e historia de una viña con más de 140 años de historia”.
El evento, contó con la participación de más de 2 mil amantes del vino y reunió a 300 bodegas productoras del mundo que pudieron dar a conocer sus vinos rankeados 92+ por Suckling.