Concha y Toro

Concha y Toro 25/03/2021

Noticias CyT

¡Casillero del Diablo lleva la leyenda a tu casa!

Compartir

En el marco de la celebración de los 10 años de alianza con Manchester United, la marca de Concha y Toro invita a los fanáticos de los diablos rojos a participar por una experiencia inolvidable.

Desde 2010, Casillero del Diablo ha sido un orgulloso partner del club Manchester United. Tanto en el fútbol como en el vino, los une su legendario espíritu, determinación y pasión por la grandeza.

Con motivo del décimo aniversario de esta unión, Casillero del Diablo va a cumplir el sueño de algunos afortunados seguidores del equipo del Old Trafford. Realizará un Meet & Greet virtual con jugadores del Manchester United.

Para concursar debes ingresar al sitio www.casilleromanchester.com, registrarte y ¡ya estarás participando por tu cupo! Tienes hasta el 11 de abril.  Los ganadores se darán a conocer durante el mes de abril.

Pero esto no es todo. Además, quienes se inscriban también estarán participando del sorteo de productos autografiados por los jugadores del club inglés tales como camisetas, pelotas y zapatos de fútbol.

¿Qué estás esperando? No te pierdas esta oportunidad única y ¡vive la leyenda!