Concha y Toro

Concha y Toro 05/04/2023

Reconocimientos

Concha y Toro es nuevamente una de las marcas de vino más admiradas del mundo

Compartir

La marca fue reconocida con el lugar nº8 a nivel global, mejorando cuatro posiciones, y el n°1 a nivel nacional. 

El medio especializado en bebidas británico Drinks International ha incluido a Concha y Toro en su lista de las diez Marcas de Vinos más Admiradas del Mundo. Nuestra compañía ha logrado ocupar el octavo lugar en la lista, mejorando cuatro posiciones con respecto al año anterior y posicionándose como la marca número uno en la industria vitivinícola chilena. 

La publicación resaltó que este reconocimiento claramente muestra que la gran escala no es una barrera para conseguir el éxito en el ranking. 

Este reconocimiento nos anima a continuar trabajando diariamente para seguir aplicando nuestra estrategia corporativa de ofrecer calidad y diversidad en nuestro portafolio de marcas, entregando experiencias memorables a nuestros consumidores alrededor de todo el mundo. 

La lista completa de las 50 Marcas de Vinos más Admiradas del Mundo se encuentra disponible en la última edición de la revista. El estudio anual cuenta con un jurado de expertos de la industria, tales como Masters of Wine, asesores, enólogos, escritores de vino, compradores, educadores y analistas.