Concha y Toro

Concha y Toro 14/12/2023

Noticias CyT

Concha y Toro presenta sus nuevas añadas al Master of Wine Tim Atkin

Compartir

El reconocido crítico de vinos y Master of Wine británico, Tim Atkin, visitó las instalaciones de Concha y Toro en Pirque para degustar de la mano de sus enólogos las nuevas cosechas de nuestro portafolio de vinos, para lo que será su próximo Reporte sobre Chile 2024. 

Tim Atkin – crítico de vinos y Master of Wine británico -, se encuentra de paso por Chile para degustar y conocer las últimas añadas de los vinos del país, para armar lo que será su próximo reporte: Chile Report 2024. 

Desde Concha y Toro, se le presentó el portafolio de vinos de las Luxury Brands que está compuesto por las marcas – Carmín de Peumo, Marques de Casa Concha Heritage, Concha y Toro The Master, Terrunyo y Amelia. 

Marcelo Papa, Director Técnico de Concha y Toro, comenta: “Estamos muy contentos de recibir nuevamente a Tim en nuestra casa, y poder contarle el gran trabajo que el equipo de Concha y Toro está realizando en potenciar las diferentes denominaciones de origen del país. Para nosotros es muy importante, que tanto en Chile y en el mundo se siga empujando la gran calidad y excelencia de los vinos chilenos, de regiones tan destacadas como Limarí, Puente Alto, Peumo, entre otras”.