Concha y Toro

Concha y Toro 24/04/2023

Noticias CyT

Concha y Toro participó en Feria Descorchados Brasil 2023

Compartir

Viña Concha y Toro presentó sus marcas Terrunyo y Marques de Casa Concha en la feria de vinos más grande de Sudamérica, Descorchados Brasil 2023, donde destacaron con sus vinos premiados.

La semana pasada se llevó a cabo la vigésima quinta edición de Descorchados Brasil, la feria de vinos más grande de Sudamérica, en Sao Paulo. En este evento, que reúne a más de 100 bodegas de América del Sur, Viña Concha y Toro participó con sus marcas Terrunyo y Marques de Casa Concha.

El portafolio de vinos presentado por Viña Concha y Toro incluyó el Terrunyo Carmenere 2021, que obtuvo 97 puntos y Mejor Carmenere Cachapoal en la última edición de la Guía Descorchados, así como otras variedades como el Marques de Casa Concha Carmenere 2021 (93 pts), Cabernet Sauvignon 2020 (93 pts) y Chardonnay 2021 (94 pts).

El enólogo de Concha y Toro, Marcio Ramírez, fue el encargado de presentar estos vinos en la feria y destacó la buena acogida que tuvieron por parte del público asistente. Además, realizó una Masterclass con Terrunyo Carmenere 2021, donde el enólogo pudo explicar y demostrar en profundidad las características de este vino.

Participar en Descorchados Brasil 2023 fue una instancia muy positiva para seguir promoviendo la calidad y excelencia de los vinos del portafolio de Concha y Toro en el mercado sudamericano.