Estas nuevas opciones buscan enriquecer la oferta turística, con inolvidables experiencias en el histórico entorno de la Casona.
Tres nuevas experiencias se suman a las opciones turísticas de lujo más exclusivas de Viña Concha y Toro en su centro turístico de Pirque. Cada una de ellas apunta a satisfacer diferentes intereses de los visitantes a la viña, con experiencias únicas en torno al vino.
La experiencia Don Melchor Winemaking Experience es parte de la oferta de lujo asociada a Viña Don Melchor. En ella los visitantes vivirán la experiencia de crear su propia mezcla de vino. A través de la degustación y selección de cada una de las siete parcelas del viñedo Don Melchor, los visitantes buscarán lograr un vino que sea el reflejo y la mejor expresión del aclamado terroir de Puente Alto.
La segunda incorporación es el Almuerzo en Casona, diseñado para ser el complemento ideal de las demás Experiencias Don Melchor. Se trata de un almuerzo que se lleva a cabo en la Casona en Pirque, donde los visitantes podrán disfrutar de un menú de tres tiempos especialmente diseñado para maridar los mejores vinos del terroir Puente Alto.
Finalmente, se incorpora a la oferta turística el Picnic Cellar Collection. En esta experiencia al aire libre, los visitantes pueden disfrutar de una comida relajada maridada con una botella a elección de entre los vinos de nuestro portafolio Luxury Brands, en el privilegiado entorno del Parque del Llano Pirque.
Es importante destacar que, para disfrutar de la Experiencia Gastronómica y Enólogo por un Día, es necesario hacer una reserva previa con 48 horas de anticipación. Puedes reservar tu visita en el sitio oficial de Don Melchor. El Picnic Cellar Collection se ofrece directamente en la boletería del Centro Turístico.