30 de octubre de 2026
Viña Amelia reunió a mujeres de Fundadoras en una jornada para compartir, cuestionar y desafiar límites
Una nueva edición de La Mesa de Amelia reunió en el Centro del Vino Concha y Toro a 15 emprendedoras y empresarias de la comunidad chilena Fundadoras, en un encuentro que combinó conversación, vino y distintas experiencias para compartir miradas sobre los desafíos y barreras que enfrentan las mujeres al momento de emprender.
Viña Amelia reunió a 15 mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes a Fundadoras en el Centro del Vino Concha y Toro, en una nueva edición de La Mesa de Amelia, un espacio creado para conectar experiencias, compartir miradas y abrir conversaciones en torno a las barreras que enfrentan las mujeres al emprender y los límites que buscan desafiar.
La jornada comenzó con una recepción y un recorrido por Casa Don Melchor, para luego continuar por la experiencia museográfica “El Origen de una Leyenda”, Plaza Concha y Toro y la gran barra de vinos del restaurant Bodega 1883.
La experiencia continuó con un aperitivo al aire libre y un almuerzo de platos para compartir en el comedor de la casa, acompañado por Amelia Chardonnay 2024 y Amelia Pinot Noir 2023.
Después del almuerzo, las invitadas participaron en un conversatorio y una actividad de expresión personal, instancias que dieron espacio a la reflexión y al intercambio de experiencias. Cada historia aportó una perspectiva distinta sobre el emprendimiento, sus desafíos y la posibilidad de ir más allá de lo establecido.
La Mesa de Amelia nace desde la convicción de que explorar nuevos caminos también implica cuestionar los propios límites. A través de este tipo de encuentros, Viña Amelia busca generar espacios que reúnan distintas miradas y experiencias, invitando a las mujeres a expresar sus ideas, reconocer su potencial y atreverse a ir más allá.
Porque los límites también pueden ser el punto de partida para descubrir nuevas posibilidades.