Concha y Toro

Concha y Toro 09/11/2021

Reconocimientos

Casillero del Diablo es la marca de vinos N°1 en Corea del Sur

Compartir

La marca insigne de Concha y Toro consiguió un nuevo logro tras convertirse en el vino más vendido en el país asiático. 

Según la información entregada por International Wine & Spirits Research (IWSR) – consultora líder y una de las más confiables y utilizadas en la industria de bebidas alcohólicas en todo el mundo-, la marca insigne de Concha y Toro, Casillero del Diablo, se convirtió en la marca de vino líder en Corea del Sur en los últimos 12 meses. 

“Cuando comenzamos a trabajar con nuestros distribuidores en 2011, solo vendimos 8.000 cajas de Casillero del Diablo. Sin embargo, desde que les dimos la bienvenida a la hermandad de Casillero del Diablo, nuestras ventas se multiplicaron por 28. A lo largo de los años hemos iconizado la marca con el uso de nuestro logotipo del Diablo, presente en activaciones con nuestro partner Manchester United y su leyenda coreana Park Ji-Sung y también en las implementaciones de la campaña Wine Legend los distintos canales de comunicación», afirma Guy Nussey, Director Regional, APAC & ME.

IWSR entrevista cada año a más de 1.600 empresas en más de 120 países con el propósito de analizar el mercado de bebidas alcohólicas para proporcionar información relevante y confiable sobre las últimas tendencias de la industria.