La segunda marca de vino más poderosa del mundo ya lanzó su nueva línea para jóvenes en Chile y Brasil. Próximamente lo hará en China y otros países de América Latina.
Casillero del Diablo, la principal marca de Concha y Toro, hizo su apuesta más audaz en décadas, la que incluso implicó la intervención de su tradicional imagen del diablo de sus botellas. Se trata de Devil’s Carnaval, una propuesta con la que aspira a ampliar el mercado hacia un público joven.
A fines de septiembre se lanzó en Chile y esta semana hizo su estreno internacional en el mercado brasileño. Con una sorpresiva puesta en escena y ante más de 150 clientes, distribuidores, periodistas e influencers, Casillero del Diablo reveló todas las ofertas de este Devil’s Carnaval: Phenomenal Sauvignon, Spectacular Cabernet, Fabulous Red y Fantastic Sweet.
Este nuevo lanzamiento busca atraer a consumidores más jóvenes que actualmente no son cercanos al vino. De esta forma, el portafolio tradicional se complementa con una innovadora línea de productos inspirados en el espíritu de la celebración, incorporando colores vibrantes y una alegre actitud hacia el mundo del vino.
“La recepción ha sido muy positiva en Chile en las pocas semanas que lleva en el mercado y ahora en Brasil vimos un interés prometedor”, detalla Sebastián Aguirre, gerente de marketing de Casillero del Diablo. La idea, explicó, es que esto se replique en otros mercados relevantes en el corto plazo.
La expectativa de la marca y la compañía es ambiciosa. “Queremos que esta línea se transforme en un nuevo motor de crecimiento para nuestra marca”, explica Cristóbal Goycoolea, gerente corporativo de marketing de Viña Concha y Toro.
Para cumplir con este objetivo, no sólo hay una propuesta distinta en su etiqueta, sino también en el mensaje y el producto. “Siempre hay una ocasión para celebrar y estos vinos fueron creados precisamente para esos momentos, no es necesario tener un evento formal, elegante ni de maridajes complicados para disfrutar de un vino. Casillero del Diablo Devil’s Carnaval se adapta de gran forma con sus versátiles y entretenidas propuestas, enfocado en un público joven de entre 21 y 35 años, para quienes la categoría clásica de vino puede ser compleja”, afirma Sebastián Aguirre.
Tras ser lanzado en Chile y Brasil, Casillero del Diablo Devil’s Carnaval llevará las celebraciones a China y México.
Revive el evento con la galería de fotos.