Concha y Toro

Concha y Toro 17/08/2023

Reconocimientos

Concha y Toro es nombrada una de las Top 100 Viñas de 2023 de Wine & Spirits

Compartir

El reconocimiento de Wine & Spirits fue dado tras la destacada participación de la bodega en catas a ciegas con expertos y críticos donde se evaluaron más de 9.000 vinos.

Concha y Toro fue nuevamente incluida en la codiciada lista Top 100 Wineries de 2023 de la publicación Wine & Spirits. Este distinguido reconocimiento es un testimonio de la excepcional calidad y artesanía que definen a nuestros vinos, asegurando un lugar entre las viñas más célebres del mundo.

El preciado galardón es el resultado de la destacada actuación de Concha y Toro en catas a ciegas con expertos y críticos. Los vinos presentados destacaron en una rigurosa evaluación de más de 9.000 muestras por su impresionante equilibrio de características de denominación, variedad y añada.

«Estamos encantados de ser honrados por una de las publicaciones de vino más influyentes del mundo, Wine & Spirits, como una de las 100 mejores bodegas de 2023», dijo Isabel Guilisasti, Presidenta de Fine Wine e Imagen Global. «Este premio reconoce nuestra artesanía, nuestros excepcionales terruños y nuestra dedicación al buen vino. Es un testimonio de la pasión y el talento de todo nuestro equipo, desde los viñedos hasta la bodega«.

Concha y Toro es la segunda bodega en el mundo con más menciones en este ranking, lo que en 2022 la llevó a figurar entre los «Top 100 Premier Cru» de Wine & Spirits.

El notable logro será exhibido en la próxima Annual Buying Guide de Wine & Spirits. La inclusión de Concha y Toro en el ranking también será celebrada en la cata anual de la revista que se realizará el 11 de octubre en San Francisco.