Concha y Toro

Concha y Toro 09/05/2022

Lifestyle

Frontera fue parte de los GRAMMY Awards® 2022

Compartir

Como partner oficial del premio más reconocido por la industria musical estuvo presente en la premiación del pasado 3 de abril y en cada uno de los eventos relacionados.

La edición número 64 de los GRAMMY Awards®, la cual se celebró por primera vez en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, contó con la presencia de grandes celebridades, tales como Billie Eilish, BTS, J Balvin, Justin Bieber, Lady Gaga, Dua Lipa, Jared Leto, Megan Thee Stallion y Bruno Mars, por mencionar algunos.

Frontera, como partner oficial de este galardón, fue parte de las distintas plataformas a través de las cuales fueron anunciados estos premios, siendo la marca de vinos oficial ofrecida entre los auspiciadores y artistas nominados.

 

Durante los próximos tres años Frontera será el vino oficial de los premios de música más importantes del mundo, los GRAMMY Awards®. Esta colaboración le permitirá seguir dando saltos en su cruzada por juntar lo mejor del vino con lo mejor de la música, esta vez en uno de los acontecimientos musicales más esperados.

Porque hay cosas que suenan como un buen plan como ¡GRAMMYs® & Frontera!

Vinos Relacionados

CABERNET SAUVIGNON MERLOT
Ver más

Carmenere
Ver más

Chardonnay
Ver más

Malbec
Ver más

Merlot
Ver más

Pinot Grigio
Ver más

Cabernet Sauvignon
Ver más

Merlot
Ver más

Sauvignon Blanc
Ver más

Syrah / Shiraz
Ver más