Concha y Toro

Concha y Toro 02/05/2023

Noticias CyT

Leyendas del Manchester United visitaron Viña Concha y Toro

Compartir

En el marco de la celebración de 13 años de la alianza entre el equipo inglés y Casillero del Diablo, Diego Forlán y Wes Brown recorrieron el Centro Turístico de Pirque y realizaron actividades en Chile.

Diego Forlán y Wes Brown, leyendas del Manchester United, visitaron Chile y recorrieron Viña Concha y Toro en el marco de los 13 años de alianza entre el club y Casillero del Diablo.

Las actividades comenzaron en los supermercados Líder de Vitacura y La Florida, donde compartieron con cientos de personas que adquirieron productos Casillero del Diablo en el supermercado, firmando botellas, accesorios del Manchester United y poleras para los asistentes.

Diego Forlán y Wes Brown en Viña Concha y Toro.

Posteriormente, visitaron el Centro Turístico de Pirque, donde tuvieron la oportunidad de recorrer el legendario Casillero del Diablo, el Jardín de Variedades y la Casona. En Pirque también fueron entrevistados por los principales medios de comunicación nacionales, como Canal 13; TVN, Chilevisión; Mega, CNN, ESPN, TNT Sports y El Mercurio, entre otros.

Javier Brzovic, Jefe de Comunicaciones de Casillero del Diablo, explicó: “Para nosotros es un honor recibir a estas dos leyendas en Viña Concha y Toro, en el mismo lugar donde nace la leyenda de Casillero del Diablo. Es emocionante ver el recibimiento que les brindó la gente a Diego y Wexs, lo que nos hace sentir muy orgullosos de poder acercar Manchester United a los fans de Chile”.

Diego Forlán en Chile.

Para finalizar su visita, participaron en un desayuno junto a trabajadores de Viña Concha y Toro, quienes ganaron un concurso interno para conocer a estas leyendas del Manchester United. En la actividad firmaron botellas, poleras y se sacaron fotos en una inolvidable experiencia.

Natalia Araya, Coordinadora del Centro de Insumos de Planta Pirque y una de los ganadores, comentó “fue una experiencia fabulosa, sobre todo para mi hijo, ya que tuve la oportunidad de llevarlo al desayuno. Estoy muy agradecida y feliz de poder vivir este tipo de experiencias en la compañía”.

Diego Forlán y Wes Brown en Viña Concha y Toro.