Concha y Toro

Nuestros Pilares

La confianza que tenemos como portadores de nuestra historia y
poseedores de nuestro futuro, nos permite estar en una destacada
posición entre las compañías de vino más importante del mundo.

Excelencia

Desde la vid hasta llegar a tu copa, nos enfocamos en entregar la mejor calidad y reflejar la pasión con las que hacemos nuestros vinos.

Nuestras marcas expresan nuestro constante desafío de superación y contamos con la confianza de nuestros millones de consumidores en el mundo y el reconocimiento de críticos internacionales y medios especializados.

Nuestros reconocimientos

Sustentabilidad

Hacemos vinos de alta calidad con una sólida gestión sustentable, para asegurarnos de que cada paso del proceso esté en armonía con nuestro entorno.

A medida que cultivamos, cosechamos, producimos y distribuimos nuestros vinos para acercarlos a tu mesa, protegemos el medio ambiente y apoyamos a nuestras comunidades.

Nuestro compromiso

Innovación

La herencia y la tradición son parte de nuestra esencia, en perfecto equilibrio con nuestro espíritu vanguardista e innovador. Este es el pilar para nuestra excelencia productiva, la sostenibilidad de nuestros procesos y el potenciamiento de la vitivinicultura nacional.

Nuestro Centro de Investigación e Innovación de Viña Concha y Toro en la región del Maule, es un fiel reflejo de nuestro profundo interés por la investigación aplicada, la transferencia tecnológica y la innovación en nuestros productos.

Conoce el Centro de Innovación

Personas

En Concha y Toro, la excelencia parte con nuestra gente y nuestra forma de hacer las cosas. Creemos en lo que hacemos y queremos compartir esta pasión con los consumidores que
eligen nuestras marcas.

Nuestro equipo es multidisciplinario, diverso y experto y a todos nos une la pasión por el vino.