Concha y Toro

Concha y Toro 14/07/2022

Noticias CyT

Bodega 1883: ¡lanzamos nuestro nuevo restaurante en Pirque!

Compartir

Esta semana se inauguró oficialmente el nuevo restaurante de Concha y Toro, Bodega 1883 by Áurea, ubicado en el Centro Turístico de Pirque.

La nueva apuesta de la viña, a cargo de los reconocidos chefs del restaurante Áurea, Ismael Lastra y Tomás Saldivia, busca ser un lugar de encuentro en el que los visitantes disfruten de los mejores vinos junto a una inmejorable propuesta gastronómica sustentable e innovadora, enmarcado en el escenario de un monumento histórico único de la industria vitivinícola nacional.

bodega 1883 chefs

En Bodega 1883 el vino es el protagonista. Para esto, los chefs Ismael Lastra y Tomás Saldivia (dentro del top 10 nacional) confeccionaron una carta de estación en la que el vino tiene un rol estelar y que ofrece preparaciones a base de ingredientes de productores locales de Pirque.

Por otra parte, el especial lema del restaurante es “celebrar cada día la armonía entre el ser humano y la naturaleza”, por lo que la sustentabilidad es un pilar fundamental del espíritu de este espacio. La cocina cuenta con tecnología de punta que permite producir bajos niveles de desperdicios y eficiencia energética para tener el menor impacto ambiental posible. Además, existe un fuerte compromiso por parte de los chefs con las comunidades locales eligiéndolas como sus proveedoras de materias primas por excelencia.

Bodega 1883 ofrece una experiencia eno-gastronómica que se ajusta a todos los gustos: se puede pedir vino por copa o botella de los mejores vinos de Viña Concha y Toro; tapas o platos de fondo; cafetería, bollería y pastelería.

bodega 1883 platos

Y tú ¿qué estás esperando para conocerlo?

Datos prácticos

  • Ubicación: Av. Virginia Subercaseaux 210, Pirque (Centro Turístico de Concha y Toro).
  • Abierto de lunes a domingo entre las 10:00 a las 19:00 horas.
  • El nombre Bodega 1883 rinde homenaje al año de fundación de Concha y Toro.