Concha y Toro

Maria Suarez Lago 22/07/2021

Vino y maridajes

Casillero del Diablo Reserva Especial, la mejor apuesta para este invierno

Compartir

Estos vinos, cuidadosamente elaborados e intensamente protegidos, son un gran complemento para cualquier picoteo, preparación y reunión con amigos. 

Provenientes de tierras especiales, de condiciones perfectas que dan origen a viñedos extraordinarios, los vinos de Casillero del Diablo Reserva Especial son únicos y de una calidad superior.  ¿Cómo maridarlos? 

Cuando degustamos vinos, comenzamos por los vinos más livianos hasta llegar a los con más cuerpo. Por eso te recomendamos partir con el Casillero del Diablo Reserva Especial Sauvignon Blanc, perfecto para acompañar una tabla de quesos. 

Luego, será el turno de Casillero del Diablo Reserva Especial Merlot. Su cuerpo medio con taninos aterciopelados lo vuelven ideal para armonizar todo tipo de pastas, pero si quieres continuar con la tabla de quesos, te recomendamos disfrutarlo junto a un Camembert o Roquefort.

Llegó la hora de descorchar la cepa insigne de Chile: ¡el Carmenere! Casillero del Diablo Reserva Especial destaca por su gran estructura balance y notas a ciruelas negras y especias. Por su parte, el Reserva Especial Cabernet Sauvignon se caracteriza por un marcado carácter y taninos muy presentes. Ambas variedades son excelentes para acompañar carnes rojas asadas.

Si vives en Chile, encuentra todos los vinos de Reserva Especial en Descorcha

Y tú, ¿cómo piensas disfrutar de Casillero del Diablo Reserva Especial este invierno?

Vinos Relacionados

20
20

Sauvignon Blanc
Ver más

20
19

Cabernet Sauvignon
Ver más