La alianza con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 fue oficializada con un evento realizado en Viña Concha y Toro, en Pirque.
Chile será el país anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, evento que se llevará a cabo entre el 20 de octubre y el 17 de noviembre en Santiago. Como parte de los preparativos de esta cita multideportiva, Casillero del Diablo lanzó oficialmente su alianza junto a Santiago 2023.
El evento se desarrolló en la Viña Concha y Toro, en Pirque, y contó con la participación de autoridades del gobierno de Chile, tales como Jaime Pizarro, Ministro del Deporte; Miguel Ángel Mújica, Presidente del Comité Olímpico de Chile; Gianna Cunazza, Directora Ejecutiva de Santiago 2023; y deportistas, entre otras personas.
Sobre esta alianza, Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo, comentó que “En Casillero del Diablo siempre hemos apoyado y estado ligados al deporte. Nos hemos propuesto estar presentes siempre en los eventos más importantes o trascendentes que se desarrollan en nuestro país, y estamos convencidos que con trabajo y esfuerzo junto a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 haremos de este un año legendario”.
Casillero del Diablo se caracteriza por ser una marca que aporta el deporte, y ha sido auspiciador recientemente del ATP de Santiago, las Diablas y Diablos del hockey, Rugby Seven y el circuito nacional e internacional de golf, además de la legendaria alianza con Manchester United, asociación que recientemente cumplió 13 exitosos años.
Gianna Cunazza, Directora Ejecutiva de Santiago 2023, agradeció a la marca por ser parte de este importante hito deportivo. “Es una actividad muy significativa, agradezco a Casillero del Diablo por sumarse a este proyecto, a esta familia, porque apoyar los Juegos, es apoyar al país”, señaló.
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son el segundo evento deportivo más importante del circuito olímpico, y se realizan cada 4 años. En esta oportunidad, Santiago 2023 recibirá más de 7 mil atletas y paratletas de 41 países de América, en un fiesta que sin duda quedará en los registros deportivos de Chile.