Concha y Toro

Concha y Toro 19/08/2022

Reconocimientos

Concha y Toro es nuevamente una de las 100 Mejores Viñas del Año de Wine & Spirits

Compartir

La prestigiosa publicación norteamericana destacó la consistente calidad de Concha y Toro, lo que la convierte en la única viña chilena nombrada 28 ocasiones en este ranking. 

Wine & Spirits, una de las revistas especializadas más influyentes en el mundo, nombró nuevamente a Concha y Toro como una de las 100 Mejores Viñas del Año. La publicación destacó también que Concha y Toro obtuvo algunos de los puntajes más altos en su categoría regional en las catas a ciegas realizadas este año, con los rendimientos más consistentes en distintos vinos.

Concha y Toro ha obtenido este reconocimiento en 28 ocasiones, convirtiéndose en la segunda viña en el mundo y la única chilena con más apariciones en este destacado ranking.

La publicación también premia cada año a los 100 Mejores Vinos, reconociendo esta vez a Gravas del Maipo Cabernet Sauvignon 2019 con 93 puntos y Terrunyo Cabernet Sauvignon 2019 con 92 puntos. 

La prestigiosa publicación celebrará a las bodegas que se posicionaron dentro del ranking a través del evento 19th Annual Top 100 Tasting el 13 de octubre en San Francisco, California.