Concha y Toro

Concha y Toro 19/05/2022

Noticias CyT

Diablo lanza su primer vino blanco

Compartir

Se trata de Diablo Golden Chardonnay y viene a complementar el actual portafolio de la marca compuesto por Diablo Dark Red y Diablo Black Cabernet Sauvignon

Tras el éxito que ha tenido Diablo desde su lanzamiento en 2018, este año se suma un nuevo, sofisticado y fresco integrante a la familia. Se trata de Diablo Golden Chardonnay, un vino blanco que seduce por su misterio y envolvente aroma y sabor.

“Las uvas chardonnay usadas para este vino son cosechadas cuidadosamente desde nuestros principales viñedos costeros de la zona de Rapel. Este vino expresa una gran expresión de fruta, balanceando perfectamente frescor y dulzor, siendo muy generoso, concentrado y seductor en boca”, señala Héctor Urzúa, enólogo de Diablo.

A nivel enológico, Golden Chardonnay muestra un color amarillo-dorado, deslumbrando desde un principio por su notable expresión aromática. Seduce gracias a sus notas de maracuyá y mango. Este vino es versátil, especialmente recomendado para acompañar pescados grasos, mariscos y pastas con salsas cremosas.

¿Quieres probarlo? Encuentra los vinos de Diablo en los principales supermercados y botillerías de Chile y puedes adquirirlo online a través del e-commerce de Viña Concha y Toro www.descorcha.com.