Concha y Toro

Concha y Toro 23/02/2024

Noticias CyT

Gran visita de James Suckling y Zekun Shuai a Viña Concha y Toro

Compartir

El reconocido crítico de vinos norteamericano, James Suckling, junto a su editor senior, Zekun Shuai, aterrizaron en Chile para degustar las nuevas añadas de la compañía, para armar lo que será su próximo reporte sobre vinos chilenos 2024.

James Suckling -renombrado crítico de vinos especializados de Estados Unidos- se encuentra de paso por Chile junto al editor senior del medio, Zekun Shuai, para degustar las nuevas cosechas y lanzamientos que formarán parte de su Reporte 2024 sobre vinos chilenos.

En esta oportunidad, los enólogos de Concha y Toro les realizaron un profundo viaje sobre las diferentes denominaciones de origen, de las cuales provienen nuestros vinos, tales como D.O. Limarí, D.O. Puente Alto y D.O. Peumo, entre otras.

Marcelo Papa, Director Técnico de Concha y Toro, comenta que: “fue un agrado tener nuevamente en nuestra casa a James y Zekun, dos grandes críticos de la industria a quienes pudimos mostrarle en detalle las grandes características de nuestros orígenes que dan vida a nuestros vinos. Esperamos que hayan disfrutado, tanto como nosotros, degustar de las nuevas cosechas de los vinos de Concha y Toro”.

Entre las marcas degustadas por Suckling y Shuai, se encuentran los vinos del portfolio de las Luxury Brands de Viña Concha y Toro: Carmín de Peumo, Marques de Casa Concha Heritage, Amelia, Terrunyo y The Master; además de las marcas Marques de Casa Concha y Gran Reserva.

Vinos Relacionados

20
22

Chardonnay
Ver más

20
22

Pinot Noir
Ver más

20
19

Carmenere
Ver más

20
21

Cabernet Sauvignon
Ver más

20
21

Carmenere
Ver más