Concha y Toro

Concha y Toro 19/11/2021

Noticias CyT

Marques de Casa Concha presenta Descobridores

Compartir

Protagonizada por el enólogo Marcelo Papa y el chef Felipe Bronze, la campaña invita a los consumidores brasileños a descubrir nuevos caminos extraordinarios junto a este vino. 

La tradicional marca de Concha y Toro, Marques de Casa Concha, lanzó recientemente en Brasil su nueva campaña llamada Descobridores (“Descubridores”), cuyos protagonistas son Marcelo Papa, Director Técnico de la compañía y enólogo de la línea, y Felipe Bronze, destacado chef del restaurant Oro, de Río de Janeiro, que cuenta con dos estrellas Michelin. 

Desarrollada en Brasil especialmente para este mercado, Descobridores invita a los consumidores a descubrir los principales atributos y cualidades de Marques de Casa Concha. “Si hay algo que me gusta hacer es descubrir. Descubrir nuevos destinos, nuevas experiencias, nuevos sabores, y ahora tengo un nuevo compañero para mis próximos descubrimientos: Marques de Casa Concha. Atentos porque de aquí en adelante compartiremos platos, maridajes y mucho más con esta obra maestra de Concha y Toro y del gran enólogo Marcelo Papa”, dijo Felipe Bronze en uno de sus videos de su cuenta de Instagram.

Esta nueva iniciativa estará vigente durante un año, en tres diferentes etapas. “Marques de Casa Concha es un vino que explora los mejores terroir de Chile y en su historia ha sido reconocido en las grandes publicaciones especializadas del mundo. Hacemos una invitación a nuestros consumidores a descubrir nuevos caminos extraordinarios junto a nuestro vino”, cuenta Roberta Matos, Marketing Specialist de VCT Brasil.

Puedes seguir la campaña en la cuenta de Instagram de la marca en Brasil y ver el video en YouTube,  #junteseaosdescobridores.