Concha y Toro

Concha y Toro 13/09/2022

Noticias CyT

Unrated llega a Chile: una propuesta disruptiva

Compartir

La marca llega a desafiar las reglas de la industria del vino.

Ya está disponible en Chile Unrated, el nuevo Cabernet Sauvignon que busca desafiar los estándares de la industria del vino con una propuesta osada, joven y llena de energía; un vino Xtra Cab.

Unrated es un Cabernet intenso, directo y lleno de carácter, en el que se puede sentir la máxima expresión de la esencia de la variedad. Se trata de un blend profundo, atractivo y seductor, que busca atraer a nuevos consumidores de vino con una actitud desafiante, libre de los estereotipos y costumbres propias de la industria del vino.

unrated wine

Isabel Mitarakis es la enóloga a cargo de Unrated, donde ha procurado destacar las características más puras del varietal, con la menor intervención posible para un resultado profundo, atractivo y seductor. “Tienes que ser apasionada con lo que haces, y yo estoy absolutamente encantada con este Xtra Cab”, cuenta Isabel.

“Esa es la fuerza motora detrás de ser bueno en lo que haces”, agrega. “Para ser un gran winemaker, debes ser también muy intuitivo y saber lo que quieres de la variedad para obtener su máximo potencial”. 

Puedes encontrar Unrated en supermercados Jumbo de todo Chile, y pronto estará disponible en Descorcha.