Concha y Toro

MAX WEINLAUB Casillero del Diablo, Gran Reserva Serie Riberas, Trio

“Casillero del Diablo representa un gran desafío, al tener que conjugar calidad y cantidad. Todo el ingenio, experiencia y creatividad se vierten dentro del equipo para lograr que Casillero del Diablo sea una marca exitosa y reconocida mundialmente”.

Agrónomo de la Universidad de Concepción, realizó su Diplomado en Producción de Vino en la Universidad de Chile. En 1999 y 2000 realizó vendimias en La Crema Winery, (Santa Rosa, California, EEUU) y Franciscan Estates (Oakville, California, EEUU).

Ingresó a Concha y Toro en el año 2000 y durante estos años ha estado involucrado en la producción de vinos de las líneas Casillero del Diablo, Trio y Marques de Casa Concha.

Actualmente, Max es uno de los enólogos del equipo de Casillero del Diablo, liderado por Marcelo Papa.

Marcas a Cargo

Don Melchor de Concha y Toro difundió el rumor que en su bodega habitaba el Diablo. Nadie nunca pudo confirmar la existencia del guardián de sus bodegas. Hoy, la leyenda sigue viva.

Ver más

Primera línea de vinos en donde el origen de cada cepa es un viñedo cercano a una ribera, específicamente de los ríos Tinguiririca, Cachapoal, Rapel o Loncomilla.

Ver más

El arte del ensamblaje está más presente en nuestras vidas de lo que creemos.

Ver más