Concha y Toro

Concha y Toro 06/10/2022

Lifestyle

Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia legendaria junto a Pedro Pascal

Compartir

El concurso premiará con un Meet & Greet con Pedro Pascal y una estadía de 3 días y 2 en Estados Unidos.

¿Te gustaría vivir una experiencia legendaria que incluye un Meet & Greet con Pedro Pascal en Estados Unidos? Casillero del Diablo te invita a que seas parte de esta aventura y así conocer en persona al embajador de la marca emblema de Concha y Toro.

Para participar solo debes ingresar a https://thewinelegend.com/cl, completar tus datos y ya estarás participando para ser el protagonista de este legendario momento. 

El premio consiste en un viaje a Miami, que considera una estadía de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados, donde la principal atracción será un encuentro presencial con Pedro Pascal en un inolvidable Meet & Greet.

El afortunado ganador será sorteado y publicado en la cuenta de Instagram de Casillero del Diablo el 17 de octubre de 2022.

En 2021 Pedro Pascal se convirtió en embajador de Casillero del Diablo, siendo parte de The Wine Legend, campaña global de la marca donde personificó al  “ladrón más famoso del mundo”. Actualmente, el actor es considerado como uno de los principales embajadores de Chile en el mundo.