Concha y Toro

Concha y Toro 13/12/2021

Reconocimientos

Gravas del Maipo se consolida como uno de los 100 mejores vinos del mundo en Wine Spectator

Compartir

El medio norteamericano reveló su ranking anual de los 100 mejores vinos del mundo, oportunidad en la que Gravas del Maipo Syrah 2018 sobresalió como el mejor vino chileno del listado.

Gravas del Maipo Syrah 2018 fue incluido en el prestigioso ranking de los 100 mejores vinos del mundo que anualmente realiza la revista estadounidense Wine Spectator. El vino obtuvo 94 puntos y se ubicó en el puesto número 64, posicionándose en el primer lugar de los vinos chilenos incluidos en el ranking.

Esta es la segunda vez que la línea Gravas del Maipo aparece en el prestigioso ranking –antes estuvo el Cabernet Sauvignon 2017 en el puesto N°27–, lo que confirma su consistencia como una marca de sobresalientes puntajes y reconocimientos.

“Esta distinción significa un gran reconocimiento al proyecto Gravas del Maipo. Siento una tremenda responsabilidad y orgullo de poder estar involucrada en su creación. Estar entre los 100 mejores vinos del mundo seleccionados por Wine Spectator es un gran logro y nos presenta el desafío de mantener esa privilegiada posición”, comenta Isabel Mitarakis, Enóloga de Gravas del Maipo.

Vinos Relacionados

20
18

Syrah / Shiraz
Ver más

20
17

Cabernet Sauvignon
Ver más